PowerUps
ruleta online

Ys Origin, el RPG de culto sobre caza demonios, llegará a Nintendo Switch

Ys Origin

Edición física y coleccionista disponible desde el día de lanzamiento

La distribuidora Dotemu ha anunciado hoy Ys Origin, la aventura inaugural de esta franquicia de juegos de rol y acción en la que la humanidad tiene que combatir sin descanso a una horda de demonios llegará a Nintendo Switch a finales del año. Los seguidores de la franquicia en Europa, Australia y Nueva Zelanda podrán elegir entre una de las dos ediciones físicas que llegarán a sus tiendas como parte de la distribución global de Ys Origin en físico para Nintendo Switch, o disfrutar del clásico modernizado en digital a través de la eShop.

Ys Origin introducirá a los poseedores de una Switch a la emocionante mezcla entre combate arcade con combos, plataformas y puzles que caracteriza a la franquicia. Echa un vistazo a los retos que se alzan entre el jugador y la salvación del mundo en este tráiler de Ys Origin.

Los seguidores que quieran la edición física podrán elegir entre la versión estándar y una edición coleccionista. En el momento en que Ys Origin se lance en Switch, la edición estándar también estará disponible para PlayStation 4 en tiendas físicas. Estad atentos para recibir más información en relación al contenido de la edición coleccionista así como las tiendas que dispondrán de ello y todos los detalles sobre su pre-order en los meses venideros.

Ys Origin nos presenta a la aspirante a caballero Yunica Tovah y al mago Hugo Fact, dos guerreros embarcados en una búsqueda desesperada por las diosas que los han abandonado. Juntos tendrán que hacer todo lo posible por derrotar a las hordas demoníacas que habitan una gigantesca torre y así evitar que alcancen el santuario de la humanidad situado en las nubes. Con toneladas de poderosos objetos para saquear, diferentes escenarios y formas de juego dependiendo de cada personaje y sus secretos por descubrir, Ys Origin es una experiencia RPG profunda y completa.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".