PowerUps

YU-GI-OH! Duel Links celebra el tercer aniversario con una campaña de regalo

YU-GI-OH! Duel Links

Consigue el Dragón Alado de Ra con solo iniciar sesión en YU-GI-OH! Duel Links

Konami, ha anunciado que lanzará una campaña especial el 12 de enero para celebrar el tercer aniversario desde el lanzamiento mundial del exitoso juego para móviles y PC, Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Durante el inicio de sesión, todos los usuarios recibirán una copia de “El Dragón Alado de Ra” con diseño nuevo, gemas y varios Tiques de Cartas.

Además, habrá más contenido nuevo disponible, incluyendo la «Caja Selección Vol.3», que contiene numerosas cartas potentes, así como » Structure Deck EX: Dragunity Overdrive».

Los detalles completos de la Campaña del Tercer Aniversario son los siguientes:

  • “El Dragón Alado de Ra” con Diseño Renovado – Carta del Dios Egipcio manejada por Marik Ishtar, ¡este poderoso monstruo que puede destruir los monstruos de tu oponente y mucho más!

  • Tickets UR y SR – Se otorgarán un total de ocho Card Tickets una vez al día. Las Cartas dispoibles para Intercambio de Tiques no incluirán solo cartas familiares como Mago Oscuro y Dragón Blanco de Ojos Azules, sino también cartas competitivas como Destierro de los Señoroscuros, Fuerza del Espejo Ahogante y Fusión Neos
  • 1,000 Gemas
  • Skill Tique – Un nuevo tipo de tique que puede intercambiarse por una habilidad
  • Fundas de Cartas y Tapete de Juego – accesorios exclusivos del tercer aniversario con diseño nuevo

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para móviles y en PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, que ahora está en su sexta temporada de la serie animada «Yu-Gi-Oh!» (actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

Para más información, visita www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad