PowerUps

Zumba Burn it up! ya está disponible en Nintendo Switch

Zumba , el movimiento mundial que ofrece  diversión al movimiento, con más de 15 millones de personas en sus clases en 186 países, llega a Nintendo Switch , con un precio de 39.99€.

Editado por 505 Juegos,  Zumba Burn it up! está ya disponible tanto en formato físico como en digital para la Nintendo, invitando a  los fans del baile de todas las edades y niveles a unirse a la diversión de fitness con coreografías de alta energía  establecidas en más de 30 temas, incluyendo  éxitos que encabezan las listas de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin,  Ciara, Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz  & Elvis Crespo, Bomba Estéreo y DJ Ricky Luna ft. Nando Boom & Hisatomi,   y acompañado por un catálogo de temas de  Zumba originales garantizados  para comenzar  la fiesta.

 ¡Engánchate con Zumba en el tráiler de lanzamiento de Zumba: Burn it Up!

Usa los mandos Nintendo Switch Joy-Con para rastrear el movimiento, Zumba Burn it Up! recompensa a los bailarines por su energía y estilo, animando a los jugadores a ‘ir un poco más allá’ sin importar dónde estén. Los jugadores seguirán a los instructores reales-superestrellas de la vida Zumba en la pantalla a través de tres emocionantes modos de juego:  ‘Single Song’, ‘Full Class’ (ofrecido en sesiones cortas, medias y largas) y ‘Fitness Party’, con capacidad para cuatro personas bailando en Single Song y Full Class.

¡Zumba Burn it up! Ha sido desarrollado por Kuju Games (Guitar Hero Live) y viene  repleto características incluyendo:

  • Más de 30 canciones: Baila a los mejores éxitos de hoy y  temas originales de Zumba, garantizados para que no pares de bailar.
  • Elige tu estilo de baile: Elige el ritmo que quieras entre una selección de nuevas coreografías y clásicos favoritos, incluyendo emocionantes estilos de baile de todo el mundo.
  • Instructores superestrellas: ¡Aprende de los mejores! Los instructores superestrellas reales te mantienen motivado y en el buen camino.
  • Impresionantes entornos con acción en vivo: Baila en lugares elegantes con impresionantes efectos visuales de acción en vivo que responden a cómo juegas y recompensan tus esfuerzos.
  • Entrenamiento en movimiento: ¡Entrenamiento en casa o sobre la marcha! Sin excusas: ahora puedes bailar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Comparte la fiesta del baile: ¡Hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión!
  • Resultados de Zumba reales: Elige entre 30 temas que se adapten a tus niveles de baile, establece metas personales y comparte tus logros con tus amigos.

Zumba Burn it up! es totalmente compatible con Nintendo Switch en modo consola portátil y de sobremesa. ¡Los propietarios de Nintendo Switch Lite pueden disfrutar de Zumba Burn it Up! en modo de sobremesa mediante el uso de un par de mandos Joy-Con extras, se venden por separado

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es