Sonic Mania Adventures

Nuevo capítulo de la mini serie Sonic Manía Adventures

Sonic y Tales investigan un extraño terremoto que sacude la playa

La semana pasada, hacíamos eco de la noticia de la fecha de lanzamiento definitiva de Sonic Manía Plus, la versión física del Sonic Mania, que además llegar en una fabulosa edición, incluiría una serie de mejoras frente al título original, tales como la incorporación de dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, el nuevo modo de juego Encore. Además, los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj.

Pero mientras esperábamos pacientemente este ansiado lanzamiento el próximo mes de julio, SEGA ha lanzado un nuevo capítulo de la serie de animación Sonic Manía Adventures. En esta ocasión nuestros queridos protagonistas, Sonic y Tales, investigan un extraño terremoto que sacude la playa de Angel Island. Como algunos misterios se resuelven y otros nuevos comienzan, Sonic aprenderá que para tener éxito, algunas veces todo lo que necesitas es una mano amiga. Veamoslo a continuación:

Sonic Manía Plus se pondrá a la venta el próximo 17 de julio. Mientras tanto, si aún no leíste nuestro análisis de Sonic Mania, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: http://powerups.es/sonic-mania-analisis/

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".