Mastodon
PowerUps

2K ofrece grandes ofertas en sus juegos más importantes por el Black Friday y Cyber ​​Monday

Cyber Monday

Hasta un 67 % de descuento en algunos de los mayores éxitos de 2K.

El Black Friday ya ha comenzado y junto a él grandes descuentos en algunos de los mejores juegos para esta temporada navideña. Las ofertas anticipadas del Black Friday y Cyber ​​Monday de 2K Games ofrecen descuentos significativos en títulos de grandes éxitos.

Los compradores pueden conseguir hasta un 67 % de descuento en algunos de los mayores éxitos de 2K, incluidos NBA 2K23, New Tales from the Borderlands, The Quarry y más.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es un buen momento para buscar regalos para esa persona especial en tu vida. 2022 ha cosechado emocionantes títulos nuevos como NBA 2K23 y New Tales from the Borderlands, al tiempo que ofrece actualizaciones sobre clásicos como Civilization VI.

Desde el 17 de noviembre, los jugadores pueden hacerse con importantes descuentos en algunos de los mayores éxitos de 2K. Ya sea que esté buscando el regalo perfecto o simplemente quiera probar un nuevo título, ahora es un buen momento para ver algunas de las mejores ofertas en tus retailers favoritos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".