Una nueva licencia AAA de People Can Fly y Square Enix External Studios disponible en verano de 2020
Square Enix, creadores de franquicias icónicas como Final Fantasy y Tomb Raider, han anunciado hoy Outriders. Este proyecto nuevo viene de la mano de People Can Fly, los creadores de Gears of War Judgement y Bulletstorm. Outriders estará disponible en Xbox one, PlayStation 4 y en formato PC en verano de 2020, lo que lo convierte en un lanzamiento clave para la compañía.
Square Enix External Studios, las mentes creativas de Sleeping Dogs y Just Cause, han diseñado Outriders, un shooter cooperativo drop-in, drop-out para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.
«Outriders es un juego que llevamos queriendo hacer desde hace años. Nos alegra poder trabajar con Square Enix en este proyecto. Outriders es un juego muy ambicioso y nuestro equipo ha crecido considerablemente para poder encargarse del proyecto. Actualmente tenemos 200 desarrolladores en cuatro estudios internacionales trabajando en este proyecto para sacarle el máximo partido al shooter más ambicioso hasta la fecha. Nos alegra poder anunciar Outriders al mundo y estamos deseando enseñaros mucho más».
Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly
«People Can Fly es el compañero perfecto para crear un juego como Outriders Tienen un gran historial en la creación de shooters de alta calidad y cuentan con un dominio y una experiencia inigualables con el motor Unreal; no conocen rival en la industria del videojuego»
Lee Singleton, subjefe de estudio en Square Enix External Studios
«Outriders es un proyecto muy emocionante para Square Enix External Studios. Nos estamos dedicando a proporcionar una auténtica experiencia de shooter cooperativo AAA lleno de funcionalidades y con una narrativa profunda. El equipo de People Can Fly sabe crear una sensación perfecta y poderosa con el uso de armas y estamos deseando enseñaros más este invierno».
Jon Brooke, subjefe de estudio Square Enix External Studios.
Square Enix también ha mostrado una serie de imágenes entre bastidores del desarrollo de Outriders, junto con un mensaje del equipo de People Can Fly.