El demonio de pura maldad ya está aquí
Los usuarios de Dragon Ball FighterZ que posean el Dragon Ball FighterZ Pass 2 están de buenas. Desde el pasado día 8 tienen un nuevo personaje seleccionable, se trata de Janemba, la encarnación del mismísimo demonio y antagonista de la película Dragon Ball Fusión! ya está disponible.
Janemba, se trata del cuarto de los personajes que componen el FighterZ Pass 2 compuesto por un total de seis nuevos personajes (Jiren, Videl, Goku GT y Janemba) y al que aún queda por llegar Gogeta (SSGSS) y Broly (DBS «Broly»).
Además, este nuevo luchador, junto a Gogeta (SSGSS), dispondrán de una nueva y espectacular escena dramática que nos recordará muchísimo a la película que protagonizan juntos. Podéis ver a ambos personajes en acción en el tráiler de a continuación publicado por Bandai Namco.
Recomendaciones al usarlo
Janemba a pesar de ser un personaje lento dispone de una gran movilidad gracias a sus movimientos de teletransporte, aunque a corta distancia puede convertirse en un objetivo fácil. Evita las esquinas si no quieres que te arrinconen y lo derroten rápidamente.
Sus ataques de una barra de poder, tanto a corta distancia con su espada, como el puño a distancia, son muy dinámicos, ya que puede aplicar una cantidad de daño considerable a dos distancias diferentes. Además, sus combos son destructivos y se encadenan fácilmente, así como el ataque especial de tres barras “La Garra de Rakshasa”, que arremete horizontalmente contra el contrincante propinando una gran número de golpes.
Podéis haceros con Janemba como parte del Dragon Ball FighterZ – FighterZ Pass 2 desde las tiendas virtuales correspondientes al precio de 24,99€. Sin embargo, la versión de PlayStation 4 dispone de un 28% de descuento en su precio final, 17,99€.