Sky 9 Games, afincados en Toronto, y Curve Digital traen una impresionante aventura gracias a Unreal Engine
Sky 9 Games en colaboración de Runcorn d3, quienes ya trabajaron en los remasters de Shenmue, han anunciado la llegada de un nuevo héroe del videojuego debutando en A Knight’s Quest, una épica aventura que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño.
Despacha a tus enemigos con un elegante tajo de tu espada, atraviesa gigantescos abismos sobre impresionantes cascadas, corre por paredes para esquivar trampas o resuelve puzles a través de tu control sobre los elementos; esto es un día normal en el trabajo de Rusty.
Osado, gallardo, y un poco bobo, Rusty es un bondadoso pero patoso aventurero que accidentalmente empieza una serie de eventos que amenazan con destruir su mundo. En orden de arreglar su desaguisado necesitará resolver alucinantes acertijos, combatir a desafiantes enemigos y derrotar a gigantescos jefes así como superar plataformas de todo tipo en su viaje a través de un fantástico mundo abierto en este bonito juego de corte clásico.
Nuestro héroe comienza su aventura solamente con su espada y escudo de confianza, pero pronto desbloqueará sus «Spirit Powers» – espectaculares habilidades con el poder de transformar no solo a Rusty, sino al mundo que le rodea. Con tan solo pulsar un botón, podrá controlar los poderes del fuego, hielo y tiempo con un efecto devastador en combate o para resolver desafíos ambientales.
A pesar de sus 30 horas de juego, A Knight’s Quest nunca se siente con relleno. Muchos juegos de aventuras modernos introducen todo tipo de sistemas adicionales (algunos de los cuales se sienten excesivos cuando el jugador busca algo más relajado; pero A Knight’s Quest es una simple y pura aventura de acción. El combate es rápido y fluido, las plataformas se sienten como un sueño gracias al repertorio de acrobáticos movimientos de Rusty.
Divertido, fresco y genuinamente bonito, es un acercamiento moderno a las aventuras más clásicas que los jugadores podrán descubrir en cuanto llegue a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño a 24,99€.