Una misión adicional para Ace Combat 7, en la que habrá millones de vidas en juego
Bandai Namco sigue lanzando contenidos de uno de los estandartes más reconocidos de su catálogo, Ace Combat 7: Skies Unknown. En esta ocasión la compañía ha anunciado la disponibilidad del cuarto DLC de contenidos perteneciente al pase de temporada, en el que los aficionados de todo el mundo podrán descubrir la nueva misión «El visitante inesperado».
Se ha descubierto un submarino gigante de Erusea en Puerto Artiglio. Hace cuatro años, desapareció mientras lo probaban en alta mar. Dos años más tarde, lo encontraron por casualidad en el fondo del océano. Muchos de sus tripulantes sobrevivieron y los rescataron.
Según David North, analista de la división de análisis de armas avanzadas de la Osean Intelligence Agency, se trata de un submarino nuclear gigante de 495 metros de longitud y equipado con dos reactores enfriados por metal líquido. Lo apodan ‘Alicorn’ y participa en las operaciones aéreas como si fuera un portaaviones.
El objetivo de esta misión es capturarlo. Para ello, la armada de Osea ha enviado una flota que cuenta con un buque de desembarco. Nuestra misión es conseguir la superioridad aérea y proteger al cuerpo especial encargado de capturar el submarino.
El visitante inesperado (contenido descargable 4) forma parte del pase de temporada de Ace Combat 7: Skies Unknown, aunque también se podrá descargar de forma independiente en PlayStation Store. Y si aún no lo os habéis echo, os invitamos a leer nuestro análisis.