En Riders Republic podemos flipar con la enorme libertad que tenemos para explorar y jugar.
Ubisoft ha anunciado que Riders Republic está ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Stadia, Luna y también en Windows PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store. Los jugadores pueden suscribirse también a Ubisoft+ en PC, Stadia y Luna.
Riders Republic, desarrollado por Ubisoft Annecy, nos invita a lanzarnos de lleno a un animado territorio de juego social en el que experimentaremos la emoción de los juegos al aire libre en un enorme mundo de juego densamente poblado. Los jugadores lo podemos recorrer con amigos, competir y realizar las acrobacias más increíbles en una amplia variedad de deportes como esquí, snowboard, bici, vuelo con traje de alas y con traje de alas propulsadas.
Da igual si los jugadores quieren explorar horizontes con sus amigos o deambular en solitario para dominar montañas y cañones, en Riders Republic les aguardan una gran cantidad de momentos y actividades formidables.
Riders Republic permitirá recorrer algunos de los paisajes más impresionantes de los Estados Unidos. Entre ellos están varios de los parques nacionales norteamericanos más icónicos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton, todos ellos recreados al detalle y mezclados con gran imaginación para dar forma al territorio de deportes al aire libre más impactante que hayas visto nunca.
Podremos formar equipos con o contra amigos en unos modos multijugador absolutamente delirantes:
- Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores, cuanto más loco estés mejor te irá**. Cada 30 minutos aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta.
- Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con hasta 5 amigos en cualquier carrera y ver quién es el mejor de todos.
- Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los distintos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
- Free for All: En este modo, los jugadores podrán desafiar a hasta 11 oponentes y demostrarles cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.
Como parte de su carrera, los riders podrán labrarse un nombre mediante cinco disciplinas distintas. A medida que vayan demostrando su valía en la República, tendrán la opción de firmar contratos con grandes patrocinadores y de recibir invitaciones para participar en las competiciones más importantes, incluyendo la Red Bull Rampage y los X Games. Podremos también personalizar a nuestro rider con un equipo que irá evolucionando de acuerdo con sus progresos, y definir cualquier aspecto de su avatar. Todo es posible, cualquier rider podrá llegar a dominar por completo el snow, o convertirse en el ser humano más rápido sobre dos ruedas.
El Año 1 de Riders Republic contará con una Gran Inauguración en forma de pretemporada y tres temporadas temáticas, así como actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, incluyendo nuevos modos multijugador, eventos en directo, desafíos semanales y mucho más. Los jugadores con el Year Pass 1 disfrutarán de acceso anticipado a contenido adicional, incluyendo kits exóticos, packs cosméticos y el contenido deportivo adicional BMX.
Para mejorar aún más la experiencia multijugador, Riders Republic es compatible con el juego cruzado de plataformas y entre distintas generaciones de consolas, lo que permitirá conectar con amigos y otros riders de cualquier plataforma. Quienes compremos Riders Republic en Xbox One o PlayStation 4 podremos actualizar la versión del juego a la de las consolas de última generación sin ningún coste añadido en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Además, los jugadores que participamos en la Prueba Semanal mantendremos todos los progresos de cara al lanzamiento del juego final.