Incluye nuevos y apasionantes contenidos de la Campaña y la Teoría del Caos, un elenco de personajes emblemáticos repleto de estrellas, asombrosos dinosaurios emplumados y mucho más.
Frontier Developments, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado que Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion se lanzará el 14 de junio en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 19,99€.
Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion invita a los administradores de parques a sumergirse en el mayor DLC del juego hasta la fecha, inspirado en los épicos acontecimientos de la esperada película Jurassic World Dominion, que se estrena en los cines de todo el mundo el 10 de junio.
Además de la extracción de ámbar, Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion aporta aún más funciones al juego. Las vallas invisibles ofrecen una solución innovadora para contener y controlar a los habitantes, mientras que un sistema de transporte rápido permite a los jugadores desplazar eficazmente al personal por sus parques.
Los jugadores pueden experimentar un nuevo y apasionante escenario «qué pasaría si» en el modo Teoría del Caos, inspirado en los eventos de Jurassic World Dominion. Situado en un impresionante entorno de Sierra Nevada con majestuosos bosques de pinos, colinas nevadas y extensas llanuras, los jugadores deberán afrontar el reto de construir su propia instalación para albergar a los dinosaurios y garantizar su seguridad.
Una serie de nuevas y fascinantes especies prehistóricas llegarán al juego por primera vez como parte de la Expansión, incluyendo dos increíbles dinosaurios emplumados: el Therizinosaurus, un feroz y territorial devorador de hojas con un magnífico plumaje y unas intimidantes garras curvas; y el Pyroraptor, un inteligente cazador de manadas, llamado así después de que los primeros fósiles fueran descubiertos por un incendio forestal.
A estas nuevas y fascinantes especies se suman el antiguo carnívoro Dimetrodon, que se extinguió antes de la aparición de los dinosaurios, y el Quetzalcoatlus, uno de los mayores animales voladores de todos los tiempos. Definido por una gigantesca envergadura y un pico largo y afilado, se trata de un depredador ápice.
Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion también incluye una serie de nuevas variantes de dinosaurios y apariencias auténticas de Jurassic World Dominion, incluyendo el llamativo Tyrannosaurus rex con plumas y cicatrices, nuevos y notables skins para Dilophosaurus y Parasaurolophus, así como variantes para el inmenso Dreadnoughtus y el formidable Giganotosaurus.
El PDLC se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a los jugadores actuales una serie de nuevas características. Las nuevas mecánicas de lucha contra los dinosaurios permiten a los jugadores acorralar manadas de dinosaurios rápidamente sin necesidad de tranquilizarlos y transportarlos.
Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion requiere el juego base para descargarlo y jugarlo. Jurassic World Evolution 2 está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 59,99€. También está disponible para jugar a través de Xbox Game Pass.