Incluirá los 25 DLCs y extensiones ya lanzados, junto con características mejoradas de nueva generación.
NACON y NeocoreGames han anunciado hoy que Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X a finales de este año, incluyendo los 25 DLCs y extensiones ya lanzados, junto con características mejoradas de nueva generación.
Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr para consolas de ultima generación tendrá soporte nativo de 4k con texturas de mayor resolución, físicas mejoradas, incluyendo un entorno destructible, modos multijugador cross-gen y, para los usuarios de PlayStation 5, utilización total de las funcionalidades del mando DualSense.
El nuevo DLC de clase jugable, anunciado en 2021, también llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X en una fecha posterior. La nueva clase Sororitas – un Inquisidor con un trasfondo de Adepta Sororitas- traerá también nuevas mecánicas de clase y tipos de objetos a Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr as well.
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un sombrío RPG de acción, actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con múltiples clases de la Inquisición que cumplen la voluntad del Emperador.