High On Life ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows, y está disponible como parte de Xbox Game Pass y PC Game Pass.
Xbox ha anunciado hoy en Xbox Wire que High On Life, el alocado shooter en primera persona de Squanch Games, es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en 2022 en términos de participación, según el número de horas jugadas en los primeros cinco días de lanzamiento. No solo eso, sino que también es el mayor lanzamiento de un juego third-party en la historia de Xbox Game Pass, así como el mayor lanzamiento de un juego para un jugador en la historia del servicio.
«High On Life es un título increíblemente único que nos ha entusiasmado durante mucho tiempo», dijo Matt Percy, gerente general de planificación de contenido de Xbox. «Es fantástico ver a tantos miembros de Game Pass saltar en él y experimentar la historia de Squanch por sí mismos antes de las vacaciones».
Desde su lanzamiento a través del programa ID@Xbox el 13 de diciembre, High On Life ha visto a millones de jugadores explorar su colorido mundo mientras tratan de derrotar al cártel alienígena. Si aún no te has lanzado, te animamos a probar High On Life en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, y con tu suscripción a Game Pass.