Reúne a tus Caballeros Grises para hacer frente a la última amenaza de Nurgle en la actualización gratuita para Warhammer 40,000: ChaosGate – Daemonhunters – ¡ya disponible!
La próxima actualización gratuita para el aclamado juego de estrategia por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, revelada como parte de la exposición Warhammer Skulls de Games Workshop, traerá a los jugadores un nuevo tipo de misión basada en la protección, así como una nueva y peligrosa amenaza en forma de los corpulentos War Dog Stalkers.
En las misiones de Asalto a la Flor, el jugador debe intervenir para recuperar un preciado cargamento de Semillas de Flor adquirido por los agentes de campo del Inquisidor Vakir, mientras son implacablemente asediados por las fuerzas de Nurgle. Las Acciones Gloriosas proporcionan bendiciones adicionales a aquellos que protegen con éxito a las fuerzas del Astra Militarum encargadas de la protección de este recurso vital para la investigación.
Además, los pronosticadores del Edicto Baleful han identificado una nueva presencia daemónica que se despliega por el sector. El Perro de Guerra Acechador es una amenaza mortal, con un arsenal de armamento que puede desplegarse a cualquier distancia; su Lanza de Aliento Demoníaco, un arma Melta, puede vaporizar rápidamente blindajes a distancia, mientras que su Chaintalon Segador ofrece capacidades ofensivas y defensivas de combate cuerpo a cuerpo. A pesar del tamaño del Perro de Guerra Acechador, los Comandantes de Fuerza deben tener cuidado con su movilidad en el campo de batalla y la ferocidad con la que cazan a sus enemigos.
Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters ya está disponible en Steam y Epic Games Store. Como parte del festival digital Warhammer Skulls, los nuevos reclutas pueden añadir Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters a su biblioteca con un 20% de descuento sobre el precio recomendado, o elegir ampliar su arsenal santificado existente con un 25% de descuento en Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters – Duty Eternal.