Con cuatro reptiles marinos únicos y una nueva Plataforma de Roca de Laguna
Frontier Developments, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado hoy Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, un nuevo DLC que llegará el jueves 10 de agosto a PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por un precio recomendado de 7,99 euros.
Invitamos a los jugadores a descubrir el nuevo Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, que incorpora cuatro nuevas especies marinas al juego. Desde apacibles gigantes a depredadores acorazados, las impresionantes nuevas incorporaciones resultan perfectas para añadir aún más variedad a las exhibiciones submarinas y permiten a los gestores de parques ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable.
Archelon, cuyo nombre significa «tortuga gobernante», es la tortuga más grande jamás descubierta. Con enormes aletas, Archelon se desplaza rápidamente por el agua, utilizando su hocico en forma de gancho para capturar peces. A pesar de su tamaño, esta especie del Cretácico Superior era capaz de mantenerse a flote en las aguas poco profundas, lo que facilitaba su observación.
El ágil depredador Nothosaurus ofrece una imagen de contraste, con su cráneo largo y plano y sus intimidantes dientes en forma de aguja. Como se ve en la exitosa serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, Jurassic World: Campamento Cretácico, el Nothosaurus es una especie que vivió por primera vez durante el período Triásico Tardío.
Los jugadores también pueden ampliar la selección de especies submarinas de su parque con Dunkleosteus, un poderoso pez acorazado del Devónico Tardío. Con una mandíbula afilada que se abre y se cierra con una fuerza inmensa, el Dunkleosteus ofrece una imagen intimidatoria cuando merodea por su exhibición.
Completa el grupo el Shonisaurus, un ictiosaurio ágil y redondeado del Triásico Superior. A pesar de su tamaño, el Shonisaurus era un ágil cazador de las profundidades de los antiguos océanos.
Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack también incluye la nueva Plataforma de Rocas de la Laguna, que los jugadores pueden añadir a su recinto para ofrecer a las multitudes nuevas formas de observar al Archelon y al Nothosaurus mientras descansan sobre el agua.
Este nuevo DLC llega junto con una actualización gratuita que ofrece una serie de nuevas características y mejoras, como poder observar las especies marinas desde la nueva Cúpula Mirador de la Laguna o el Anfiteatro de San Diego.
Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack y la actualización de contenido gratuita requieren el juego base Jurassic World Evolution 2 para poder descargarse y jugar. Jurassic World Evolution 2 está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio recomendado de 59,99 €. Jurassic World Evolution 2 también se puede jugar a través de Xbox Game Pass.