Call of Duty: The Board Game anuncia nuevas recompensas y contenido adicional tras una exitosa campaña KickStarter

Call of Duty: The Board Game

La campaña de Kickstarter de Call of Duty: The Board Game finaliza el 22 de agosto.

Tras superar su objetivo de financiación en Kickstarter en tan solo cinco horas después del lanzamiento de Call of Duty: The Board Game, la editorial de juegos de mesa Arcane Wonders se complace en anunciar contenido adicional y recompensas para los patrocinadores de su emocionante nueva serie de juegos de estrategia inspirada en la popular franquicia de videojuegos.

A medida que se acerca la fecha de finalización de la campaña de Kickstarter el 22 de agosto, Arcane Wonders ha revelado que dos mapas adicionales basados en mapas multijugador populares de la franquicia se añadirán a Call of Duty: The Board Game como parte de la Edición Coleccionista, lo que sumará un total de cuatro mapas en el conjunto. Los conjuntos individuales de Caja Azul y Caja Roja recibirán un nuevo mapa cada uno.

Como agradecimiento a los fans que respalden Call of Duty: The Board Game en el nivel de $49 o superior antes de la fecha de finalización de la campaña, Arcane Wonders ha anunciado que enviará una caja de promoción adicional que incluye lo siguiente sin cargo adicional:

  • La adición de Russell Adler como Operador promocional
  • Un mapa adicional completamente original llamado Desert Ruins (Ruinas del Desierto)
  • Marcadores de trazado de plástico mejorados
  • 6 marcadores de cobertura de plástico en 3D para aumentar las defensas del Operador y desbloquear habilidades adicionales
  • 6 marcadores de heridas de plástico en 3D para marcar a los Operadores que están recuperando su salud

El contenido de la caja de promoción de Call of Duty: The Board Game estará disponible para su compra por separado en tiendas para aquellos que no hayan respaldado el proyecto.

Call of Duty: The Board Game combina elementos de estrategia, planificación táctica y combate para crear una experiencia de juego intensa e inmersiva, que presenta una impresionante obra de arte y componentes de alta calidad. Miniaturas de los soldados y armas icónicos de la franquicia Call of Duty, así como una variedad de escenarios y modos de juego, permitirán a los jugadores disfrutar de Call of Duty de una manera completamente nueva.