Haz tus reservas hasta el 28 de enero.
La editorial Whitethorn Games se ha asociado con Limited Run Games para lanzar ediciones físicas del querido juego de novela visual de Samobee Games, Princess Farmer, en PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¡Preordena tus copias a través de Limited Run para comenzar tu aventura mágica a partir de hoy!
Princess Farmer es un juego de puzles que combina novela visual con mecánicas de acción simples y diferentes estilos de juego que te permiten avanzar fácilmente o desafiarse a uno mismo. Princess Farmer era solo una granjera ordinaria cuando se despertó bajo el Árbol Gaia un día. Ahora, a través de la magia de la Madre Gaia, puede levantar filas enteras de verduras con facilidad para hacer coincidencias y romper obstáculos por sí misma, en cooperativo, ¡o incluso con un compañero de inteligencia artificial!
Las características clave de Princess Farmer incluyen:
- Hare and Make-Up: Gana Heart Coins para dárselos a Ro en la tienda para recoger diferentes tintes de Hare. ¡Conquista a los personajes con opciones de diálogo para desbloquear nuevos trajes y cosechar con estilo!
- Lo-Fi Beats to Match and Relax: La banda sonora alegre está producida por Astra, combinando chiptunes con ritmos lo-fi. La música adicional es de Chloe Hotline, The Crystal Furs y Anne Beyond the Darkness.
- Friends Who Match Together, Stay Together: Claro, cosechar es divertido solo, pero ¿por qué no invitar a un amigo? En las versiones para PC y consola, cosecha juntos e incluso toma decisiones de diálogo juntos mientras exploras el mundo. ¡Usa Steam’s Remote Play Together para jugar con amigos conejitos sin importar dónde esté su madriguera!
Princess Farmer está disponible para PC a través de Steam y Epic Games, Xbox One y Series X|S, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de la Apple Store y Google Play. Las ediciones físicas de Princess Farmer para PlayStation 5 y Nintendo Switch a través de Limited Run están disponibles para preordenar a partir de hoy aquí: https://limitedrungames.com.