Wired Productions y KeokeN Interactive han aprovechado el Wired Direct 2024 para anunciar el estreno de Deliver Us the Moon en Nintendo Switch. Con más de 5000 reseñas en Steam, este título de suspenso espacial colocará a los jugadores en un futuro cercano apocalíptico donde la Tierra está al borde de la muerte y solo un astronauta puede salvar a la humanidad.
Actualmente solo está disponible para PC, PlayStation y Xbox, la versión Switch permitirá a los jugadores llevarse la Luna a donde quiera que vayan. Los jugadores se enfrentarán a entornos peligrosos, niveles de oxígeno agotados y obstáculos desconcertantes entre ellos y la preservación de toda la vida humana.
Los hermanos Paul y Koen Deetman de los desarrolladores KeokeN Interactive, emocionados comentaron:
Estamos encantados de anunciar que Deliver Us The Moon llegará pronto a la plataforma Nintendo Switch, gracias una vez más a nuestra valiosa asociación con Wired Productions, llevar nuestra experiencia inmersiva a esta consola abre nuevas vías para que los jugadores se sumerjan en nuestro mundo dondequiera que estén.
Únase a nosotros mientras nos embarcamos en este emocionante viaje. Estamos ansiosos por ofrecer esta aventura a los fanáticos de Nintendo en todo el mundo.
Leo Zullo, cofundador y director general de la editorial Wired Productions, dijo:
La historia de Deliver Us The Moon y Wired comenzó en PAX a principios de 2019. Nos encantó el juego, pero lo más importante es que nos sentimos conectados con los hermanos Deetman y sus valores.
Seguir trabajando cinco años después, en la pieza final del rompecabezas de Deliver Us The Moon, es algo especial.
KeokeN Interactive es uno de los mejores narradores que existen, y darles a los jugadores de Switch la oportunidad de experimentar este juego es algo que en un momento nadie pensó que fuera técnicamente posible, pero estoy muy feliz de estar aquí hoy, de vuelta en el control de la misión, contando. Abajo los días para despegar.
Deliver Us the Moon aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue a la consola híbrida a finales de este 2024.