Tails, Knuckles y Amy de la saga Sonic the Hedgehog ya están disponibles en Super Monkey Ball Banana Rumble como parte del DLC SEGA Pass. Se podrá jugar con los tres personajes tanto en el modo Aventura como el modo Batalla, cada uno con estadísticas únicas que les ayudarán en las fases. Además, todos los plátanos que puedes recoger en el juego cambiarán a anillos dorados en homenaje a la emblemática franquicia.
Los fans que compren la edición digital Deluxe de Super Monkey Ball Banana Rumble en la Nintendo eShop recibirán tanto el juego base como el SEGA Pass, que incluye un total de SEIS personajes jugables adicionales: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Beat y Axel. Además, el SEGA Pass incluye 15 objetos de personalización distintos con disfraces de Shadow the Hedgehog, NiGHTS, Gilius Thunderhead, Majima y Akira. Ten en cuenta que los objetos de personalización solo están disponibles para AiAi, MeeMee, GonGon, Baby, YanYan, Doctor y Palette.
El SEGA Pass, los paquetes de personajes individuales y el conjunto de disfraces también se venden por separado, por lo que los jugadores que se hagan con la edición digital Deluxe ahorrarán al comprar el lote completo. Todo el contenido que falta saldrá durante los próximos meses.
SEGA también ha publicado la hoja de ruta tras el lanzamiento de Super Monkey Ball Banana Rumble para que los jugadores estén al tanto de los próximos lanzamientos de personajes de contenido descargable y otras novedades interesantes: