Assassin’s Creed Shadows presenta un brutal nuevo tráiler con sus características gráficas

Assassin’s Creed Shadows saca a relucir el músculo gráfico

Assassin's Creed Shadows

Ya va quedando menos para el lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows, y para hacer más amena la espera hoy Ubisoft compartió con vosotros el tráiler de PC del juego, donde destacamos sus mejores características para esta plataforma, así como las nuevas mejoras que aporta la nueva versión del motor Anvil.

Ubisoft lanza un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Shadows enfocado en las características de alta gama para PC. La nueva entrega de la saga permitirá jugar con frecuencias de cuadros sin límite, resolución ultra ancha, trazado de rayos avanzado y varias herramientas de evaluación de rendimiento. Su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo.

Assassin’s Creed Shadows promete romperla

Ubisoft ha destacado que Assassin’s Creed Shadows nos ofrecerá opciones gráficas avanzadas, lo que permitirá personalizar la experiencia de acuerdo con la potencia del hardware. El juego incluirá una herramienta de evaluación de rendimiento con la que podremos medir el impacto de las distintas configuraciones en nuestro ordenador y ajustar los parámetros para optimizar el balance entre calidad visual y estabilidad en la tasa de cuadros por segundo.

Entre las opciones disponibles, se confirma que podremos disfrutar de frecuencias de cuadros sin límite, lo que aprovechará al máximo monitores de actual generación con altas tasas de refresco. También se ha añadido soporte para pantallas ultra anchas para una total inmersión en el mundo del Japón feudal que es el escenario de esta entrega.

Para asegurar que el juego corra de manera fluida en una amplia variedad de PC, Ubisoft ha revelado varias configuraciones recomendadas:

  • Requisitos mínimos (1080p a 30 FPS, configuración baja): Se podrá jugar con procesadores como el Intel Core i7 8700k o AMD Ryzen 5 3600, acompañado de una GTX 1070 o una RX 5700.
  • Configuración recomendada (1080p a 60 FPS, calidad alta): Un i5 11600k o un Ryzen 5 5600x, junto con una RTX 3060 Ti o RX 6700 XT, permitirán disfrutar de una experiencia más fluida.
  • Rendimiento avanzado (1440p a 60 FPS, calidad alta): Se necesitará una RTX 2070 o superior.
  • Experiencia en 4K a 60 FPS (configuración ultra): Los jugadores que busquen la mejor calidad visual posible necesitarán un Intel i7 12700k o AMD Ryzen 7 5800x3D, junto con una RTX 4070 Ti Super o RX 7900 XT.

Para los jugadores que quieran experimentar Assassin’s Creed Shadows con tecnología de trazado de rayos, Ubisoft ha revelado varias opciones:

  • Trazado de rayos estándar en 1080p a 30 FPS: Compatible con tarjetas como la RTX 2070 o la RX 6700 XT.
  • Trazado de rayos avanzado en 1440p a 60 FPS: Se recomienda una RTX 4070 Super o RX 7800 XT.
  • Trazado de rayos extremo en 4K a 60 FPS: Será necesario un Intel i7 13700k o Ryzen 7 7800x3D, junto con una RTX 4090.

Acerca de Assassin’s Creed Shadows

En esta nueva aventura, los jugadores viajarán a la isla misteriosa de Awaji, donde Naoe y Yasuke serán perseguidos sin descanso por los Sanzoku Ippa, una nueva y peligrosa facción que amenaza la región. Tendrán que evitar las trampas y emboscadas tendidas por sus enemigos, y sentirán la tensión de ser una presa.

Con su llegada programada para el 20 de marzo de 2025, esta nueva entrega de Assassin’s Creed promete ser una de las más ambiciosas en términos técnicos, ofreciendo una experiencia altamente personalizable para los jugadores de ordenadores.