PQube se complace en anunciar oficialmente Aggelos 2, la esperada secuela del aclamado juego de plataformas y acción en 2D, Aggelos.
Gracias a la colaboración continua con la coeditora PixelHeart, y al desarrollo del talentoso Wonderboy Bobi, Aggelos 2 se basa en todo lo que los fans adoraban del original, a la vez que ofrece una audaz evolución de sus raíces retro.
Aggelos 2 llegará en 2026 en formato digital a PC, PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One, y en formato físico a PlayStation 5 y Nintendo Switch.
Cambiando su estilo original de 8 bits por un pixel art de 16 bits con un detalle espectacular, Aggelos 2 introduce una nueva mecánica de doble reino que permite a los jugadores intercambiar los poderes de Luz y Oscuridad del héroe en tiempo real y entre ambos reinos a través de portales.
Estas innovadoras características son la base tanto de la exploración como del combate, creando una experiencia Metroidvania dinámica y con múltiples capas, donde la sincronización, la precisión y la rapidez mental son clave.
Esta evolución a 16 bits es el enfoque perfecto para esta secuela.

Dave Pain, director ejecutivo de PQube, así lo comenta:
Siempre hemos tenido una gran debilidad por Aggelos y la respuesta de los fans a lo largo de los años nos ha demostrado que no estamos solos.
Ha sido fantástico volver a trabajar con PixelHeart para revisitar este mundo y crear algo aún más ambicioso. Aggelos 2 no es solo una secuela, es una auténtica evolución que se mantiene fiel a lo que hizo tan querido al original.
Para coleccionistas y fans de las ediciones en caja, las reservas físicas estarán disponibles próximamente en las principales tiendas para Switch y PS5.
Acerca de Aggelos 2
Eres un Aggelos, el rango más alto entre los ángeles. Mientras los dioses se enfrentan a una derrota inminente a manos del Ejército de la Oscuridad, Balro te envía en un viaje épico a través de Lumen, el dominio del dios supremo de la luz.

Con Lumen bajo asedio, deberás luchar a través del caos en los mundos de la Luz y la Oscuridad, superpuestos uno sobre el otro. Ambos están llenos de enemigos desafiantes, caminos sinuosos y rompecabezas que invitan a la reflexión. Cambiar de reino es clave para tu supervivencia y progreso.
Los dos mundos reaccionan a la forma que adoptas. En el modo Ángel, te mueves con mayor lentitud y precisión, absorbiendo proyectiles de luz, desbloqueando interruptores basados en la luz y jugando a la defensiva. El modo Demonio es rápido y agresivo, permitiéndote atravesar barreras de sombra y golpear con más fuerza con poderes oscuros.
Dos formas. Dos reinos. Una aventura épica te espera.