Kill the Brickman, el roguelike por turnos de romper bloques en el espacio exterior anunciado durante el Gamescom Xbox Showcase, ya está disponible en Steam por 4,99 € euros.
Kill the Brickman es un roguelike por turnos de romper bloques inspirado por la locura de los arcades retro. El mundo ha sido invadido por los Blocoides, y tendrás que coger un arma y disparar para abrirte camino. Construye tus propios cargamentos de balas explosivas combinando reliquias, diseños de cargadores y extrañas balas que pueden explotar, corroer o multiplicarse. Cada partida es un nuevo experimento; cada construcción, un puzle; y cada bala, una herramienta para hacer explotar bloques y llevarse el premio a casa.
- Clásico arcade de acción de romper bloques: Dispara, aplasta, repite.
- Mezcla de roguelike y estrategia de construcción de mazos: Colecciona, combina y despliega balas absurdamente poderosas para (intentar) ser más listo que ellos.
- Juego basado en bloques que no respetan ninguna regla: Estamos en todas partes, somos una legión y no cumplimos con los estándares de seguridad.
Ábrete camino a través de los diferentes capítulos y enfréntate a más de una docena de enemigos de élite y diez poderosos jefes. Descubre las sinergias que convertirán a tu humilde arma en un cañón de mano que desafíe galaxias. Imagínate el Tetris, pero con bloques con problemas de ira, gusto por la carne humana, con cientos de reliquias y una gran variedad de formas de construir tu cañón. La profunda jugabilidad de este título va mucho más allá de solo apuntar y disparar: se trata de planificar, adaptarse y construir de forma más inteligente que esos bloques con cara.
El líder de la horda Blocoides, que prefiere mantenerse en el anonimato, declaró: “Mientras te estabas deslizando a la izquierda, nosotros nos estábamos acumulando a la derecha. Nuestra invasión va más avanzada de lo previsto y los bloques ya están colocados. ¿Por qué debería importarte? Para ser sincero, no debería, pero si no juegas construiremos una extensión hasta tu casa (y sin permiso)”.