A medida que la infección se propaga y los sobrevivientes se vuelven cada vez más desesperados, Into the Dead: Our Darkest Days corre el velo sobre el origen del brote en su séptima actualización gratuita de Acceso Anticipado: Heart of Darkness, disponible ya en Steam.
En este nuevo plan de escape, los jugadores guiarán a sus sobrevivientes directamente al Estadio Pickett, el epicentro del brote en Walton City. Lo que alguna vez fue un estadio repleto de fanáticos locales es ahora una ruina retorcida, invadida por no-muertos con indumentaria de fútbol americano, con gradas destrozadas y fragmentos de un pasado que se niega a permanecer enterrado.
Se suman al elenco el Sargento Bowman y la Dra. Stanfield, ofreciendo nuevos giros narrativos y decisiones morales para los jugadores. Dentro de la actualización Heart of Darkness, también se podrá descubrir el nuevo Campamento de Investigadores en la azotea, además de regresar a zonas ya conocidas de maneras sorprendentes y con un enfoque táctico renovado.
Con finales ramificados, decisiones emocionalmente más complejas y una tensión de sigilo de alto riesgo, Heart of Darkness profundiza aún más el compromiso de Into the Dead: Our Darkest Days con la narrativa impulsada por el jugador y la construcción de su mundo. Esta actualización gratuita continúa las mejoras que PikPok viene realizando desde el lanzamiento del juego en Acceso Anticipado en abril de 2025. Actualmente, el título supera las 2.000 reseñas en Steam y se mantiene como uno de los survival horror narrativos más distintivos en desarrollo.
La actualización Heart of Darkness ya está disponible de forma gratuita, y Into the Dead: Our Darkest Days se encuentra en Acceso Anticipado en Steam, disponible para PC, Mac y Steam Deck.

