PowerUps

All Points Bulletin: Reloaded listo para descargar en PlayStation 4

Un videojuego multijugador de mundo abierto free-to-play

¿No sabéis muy bien a que videojuego jugar durante esta semana santa? Pues Ravenscourt y Reloaded Games, nos proponen All Points Bulletin: Reloaded, el juego de acción multijugador masivo de mundo abierto que ya lleva desde 2011 disponible para los usuarios de Steam. Ahora, y gracias a PlayStation, ya está disponible para descarga gratuita para PlayStation 4.

Con más de 5,8 millones de jugadores en todo el mundo, 40 millones de horas creando y más de 10 millones de personajes, APB Reloaded quiere conquistar la plataforma de Sony. Para ello la compañía editora ha optado por el mismo sistema free-to-play con la opción de adquisiciones adicionales de equipamiento, ropa, objetos, vehículos y diversas opciones.

En All Points Bulletin: Reloaded tomaremos el papel de los Ejecutores, vigilantes con licencia para tomar las calles y poner fin a la delincuencia organizada, reforzando a la propia policía. La facción de los Ejecutores se ve a sí misma como un grupo que lucha por el bien; sin embargo, la facción Criminal cree que la ciudad y su libertad están siendo amenazadas.

Ya sabéis, si queréis conocer un MMO de acción bastante interesante en estas vacaciones All Points Bulletin: Reloaded, ya está disponible para descarga gratuita desde la PlayStation Store de PlayStation 4.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?