PowerUps

Aluvión de ofertas durante el Devolver Digital Publisher Weekend

Devolver Digital Publisher Weekend

Hasta un 90% de rebaja en juegos que debería darte vergüenza no tener

El Devolver Digital Publisher Weekend se ha apoderado de Steam con descuentos obscenamente generosos para el catálogo de juegos de Devolver Digital, incluso en aquellos títulos que prometiste a sus sufridos padres que nunca comprarías. Es momento de enmendar errores del pasado adquiriendo todos los juegos de Devolver que te faltan y pagando sólo una parte de su precio original.

La suculenta venta anual de Devolver Digital cuenta en esta ocasión con novísimos juegos del ecléctico elenco de la editora, incluyendo el superéxito aclamado por la crítica Loop Hero (con un 20% de descuento), Olija, Minit Fun Racer, Carrion, Serious Sam, Disc Room y Exit The Gungeon entre muchos otros. Además, también habrá un abultado catálogo de clásicos modernos como Ape Out, My Friend Pedro, Katana Zero, Shadow Warrior 2 y más.

“Desapruebo estos descuentos y me niego a reconocerlos”, declara Fork Parker, CFO de Devolver Digital. “Pero tampoco me niego a seguir ingresando dinero mientras los desapruebo”, matiza.

Los usuarios pueden intercambiar su divisa de preferencia por la mercancía digital en Steam, aprovechándose de los descuentos, durante el Devolver Digital Publisher Weekend, que tendrá lugar del 6 al 11 de mayo. ¡Corred insensatos!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".