PowerUps

Anuncian Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder’s Revenge para PC y consolas

Teenage Mutant Ninja Turtle

Un nuevo beat-em-up inspirado en el inolvidable Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

Dotemu y la desarrolladora Tribute Games en colaboración con Nickelodeon anunciaban para PC y consolas Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un beat-em-up de scroll lateral con sabor añejo e inspirado, directamente, en uno de los juegos más icónicos de los anfibios más famosos de la animación, como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne por todo lo alto a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en un precioso mundo inspirado en el diseño clásico de las tortugas de 1987 y realizado en pixel art. El tráiler que acompaña el anuncio de hoy sintetiza a la perfección la revoltosa actitud de estas tortugas mientras saltan, golpean y gritan ¡cowabunga! por todo Manhattan al ritmo de su mítico himno interpretado por Mike Patton de Faith No More.

Para detener el plan más diabólico hasta la fecha de Krang y Shredder, junto a sus secuaces Bebop y Rocksteady siempre ayudando a reunir todo tipo de artilugios, nuestras tortugas tendrán que pelear a lo largo y ancho de un sinfín de icónicas localizaciones en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. La pandilla podrá abordar esta tarea tras un par de trozos de pizza y armarse con sus nuevas habilidades, todas creadas sobre las bases clásicas de los brawlers. Este intenso encontronazo contra el Foot Clan les llevará desde las humeantes alcantarillas y bulliciosos barrios de Nueva York hasta la mismísima Dimension X.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Street of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o el próximo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".