PowerUps

Bandai Namco anuncia el cuarto DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

El cuarto DLC incluye dos nuevos y poderosos personajes, una nueva línea argumental y mucho más

Tras quedarnos boquiabiertos tras un anuncio poco esperado durante el pasado E3 por parte de Bandai Namco con Dragon Ball Z Fighter. La compañía nipona ya le ha puesto fecha para el lanzamiento del cuarto contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2.

El próximo 27 de junio los jugadores podrán hacerse con el nuevo contenido descargable de pago, que incluye dos nuevos y poderosos personajes: Zamasu Fusión y SSGSS Vegito, además de una nueva línea argumental (Guerrero de la Esperanza), una nueva fase jugable, misiones secundarias, nuevos trajes, habilidades definitivas ¡y mucho más!

Y por si fuera poco, Bandai Namco anunció que todos los usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán nuevo contenido gratuito en la Tienda de medallas TP: como nuevos trajes, nuevos ataques y 2 nuevas misiones de jefe.

 

El cuarto contenido descargable estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC Digital. Para más información sobre el nuevo pack de contenidos, podéis visitar la web oficial de Dragon Ball Xenoverse 2.

Para finalizar, os invitamos a leer nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2, así como los de los dos primeros packs de contenido descargable, DB Super Pack 1 y 2. Os dejamos con su tráiler oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".