PowerUps

Beta Abierta para Sniper: Ghost Warrior 3

Con acceso exclusivo a dos misiones para un jugador. Si habéis estado atentos a PowerUps, sabríais lo siguiente lo que os vamos a contar en este post. Desde ayer y hasta el domingo, podéis disfrutar de la beta jugable de Ghost Warrior 3 para PC en Steam. Y sí, hay un pero: el registro solo estaba disponible […]

Con acceso exclusivo a dos misiones para un jugador.

Si habéis estado atentos a PowerUps, sabríais lo siguiente lo que os vamos a contar en este post. Desde ayer y hasta el domingo, podéis disfrutar de la beta jugable de Ghost Warrior 3 para PC en Steam. Y sí, hay un pero: el registro solo estaba disponible hasta ayer, día 3, en http://sniperghostwarrior3.com/beta. No lo intentéis ahora porque el acceso ya está restringido.

Para los que hayáis sido rápidos, ¡enhorabuena! Para los que aún sufrís la resaca del inicio de febrero, CI Games os ha dejado un regalo. Con motivo del comienzo de la Beta, el estudio ha hecho un vídeo-recopilación con las características a las que tendrán que enfrentarse los jugadores durante la prueba del juego. Viene con subtítulos en castellano.

¿Qué se dice de la beta?

El CEO de CI Games, Marek Tymiñski, no ha tardado en dar las gracias por la acogida entre la comunidad. Según que declarado, los jugadores “tienen que olvidar todo lo que conocen hasta ahora de la saga, ya que Sniper Ghost Warriors 3 es una redefinición de la franquicia desarrollada desde cero y con un mayor presupuesto«.

Si queréis más detalles de las misiones, podéis pinchar en el siguiente enlace. Si queréis continuar con el suspense, marcad en vuestro calendario una fecha: 4 de abril. Solo dos meses para su lanzamiento en PlayStation 4, PC y Xbox One.

http://powerups.es/ci-games-trae-una-beta-abierta-pc-sniper-ghost-warrior-3/