PowerUps

Colonia Lunar Horizon ya disponible en Overwatch

Disponible para todas las versiones de Overwatch El nuevo mapa «Colonia Lunar Horizon» de Overwatch, ya se encuentra disponible para todas las versiones del shooter multijugador online de Blizzard. En este nuevo mapa de del modo asalto, nos trasladamos a una base científica de la Luna. Construida como primer paso en la nueva apuesta de […]

Disponible para todas las versiones de Overwatch

El nuevo mapa «Colonia Lunar Horizon» de Overwatch, ya se encuentra disponible para todas las versiones del shooter multijugador online de Blizzard.

En este nuevo mapa de del modo asalto, nos trasladamos a una base científica de la Luna. Construida como primer paso en la nueva apuesta de la humanidad por la exploración espacial. El objetivo de la colonia lunar Horizon era examinar los efectos de una estancia prolongada fuera de la Tierra en humanos y simios. La investigación arrojó resultados provechosos hasta que, de improviso, se perdió todo contacto con la base.  

Ahora, muchos años después, equipos de atacantes y defensores deben volver a la Luna y luchar por el control de las instalaciones de la colonia. En ella descubrirán pistas sobre el destino de sus anteriores habitantes.

Colonia Lunar Horizon añade elementos de jugabilidad muy divertidos a nuestras partidas multijugador. Se han incorporado plataformas a diferentes alturas y flancos en los distintos puntos a capturar/defender. La ingravidez también tomará un papel determinante en las partidas, la cual sufriremos en determinados momentos de la partida al pasar por ciertas zonas.

Para terminar, podéis encontrar más información sobre la colonia lunar Horizon en YouTube, en video de avance del nuevo mapa y en el vídeo ‘behind the scenes’

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".