PowerUps

Conoce más acerca de Prey en dos nuevos vídeos

A partir de mañana 27 de Abril podrás probar la demo gratuita

A tan solo una semana y poco del estreno de Prey, Bethesda ha publicado dos vídeos en el que nos muestran la Talos I, su tripulación, los tifón y más. Prey saldrá a la venta en todo el mundo el próximo viernes 5 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El primer vídeo se titula Una visita guiada a la Talos I, en él, podemos ver la increíble estación espacial en la que se desarrolla toda la aventura, con una diversidad de localizaciones grandiosa. Cada escenario ofrecerá un desafío distinto que van desde, la gravedad cero tanto dentro como fuera de la estación, espacios en los que no se puede respirar, sitios plagado de peligros que nos demuestran que los alienígenas no son la única amenaza.

La Talos I desemboca como todas las ambiciones de la humanidad, en una estación espacial cuyos secretos son amenazantes y no quieren ser descubiertos.

El segundo de ellos se titula Recicladlo todo, que tras la celebración del Día de la tierra ha sido publicado este vídeo para demostrar que tan comprometidos con el medio ambiente estaremos en Prey.

En Prey podremos reciclar casi de todo, la posibilidad de descomponer los objetos que van desde la basura, tesoros hasta los enemigos, podremos usar sus componentes para fabricar munición, kits médicos, equipo exótico siempre que tengamos el diseño de fabricación.

La carga recicladora será un herramienta fundamental –o arma- para despejar una sala y obtener materia prima con mucho cuidado ya que podría acabar reciclando algo importante o matándonos (Es un prototipo, cabe destacar). Y usarla como arma también es posible, basta con pagársela a un tifón a una distancia segura y ver como el enemigo hace implosión.