PowerUps

Dead Cells se actualiza en consolas con “Everyone Is Here” y rinde homenaje a Hollow Knight, Hyper Light Drifter y más

Dead Cells

La actualización gratuita presenta nuevos desafíos para desbloquear personajes de Hollow Knight, Blasphemous, Hyper Light Drifter, Guacamelee!, Skul: The Hero Slayer y Curse of the Dead Gods.

Evil Empire y Motion Twin anunciaron que la actualización “Everyone is Here” de Dead Cells ya está disponible para consolas. Y para todos, lo decimos en serio: los personajes de Hollow Knight, Blasphemous, Hyper Light Drifter, Guacamelee!, Skul: The Hero Slayer y Curse of the Dead Gods ahora se pueden jugar en esta actualización gratuita. Además, hay un arma o habilidad de cada uno de los juegos antes mencionados que se pueden encontrar en “salas de historia” que aparecerán al azar.

La actualización “Todos están aquí” presenta un libro al comienzo del juego que les pide a los jugadores que completen un nuevo desafío. Cada desafío completado otorgará a los jugadores un personaje de uno de los juegos.

También se pueden coleccionar nuevas armas y habilidades en las “salas de historia” recién introducidas. Las armas han sido diseñadas e implementadas para rendir homenaje a su juego original, pero con el toque clásico de Dead Cells que los fans han llegado a conocer y amar.

La lista de armas y habilidades se encuentra a continuación:

Hollow Knight – Pure Nail (Puede atacar hacia arriba y hacia abajo. Atacar hacia abajo mientras estás en el aire te hace rebotar sobre tus enemigos, causando daño crítico).

Blasphemous – Face Flask (aplasta un frasco en tu frente, infligiéndote poco daño y transformando el 35 por ciento de tu salud faltante en recuperación).

Hyper Light Drifter – Gun & Sword (El arma marca sus objetivos y al mismo tiempo inflige daño. La espada inflige daño crítico a los objetivos marcados, aumentando con el número de marcas de arma en el objetivo. Los golpes de espada también recargan la munición del arma, lo que no t recargar pasivamente.)

Guacamelee! – Pollo Power (Conviértete en un pollo por unos segundos, disparando varios huevos explosivos a tu alrededor porque claro.)

Skul: The Hero Slayer – Bone (aplasta a los enemigos con un garrote de huesos. Golpear con el segundo ataque habilita un ataque torbellino que inflige daño crítico).

Curse of the Dead Gods – Machete & Pistol (Corta dos veces con un machete. El tercer ataque usa la pistola para golpear e infligir daño crítico a los enemigos cercanos. Mantener presionado el botón de ataque carga un ataque a distancia lento y poderoso).

Dead Cells es un galardonado juego de plataformas de acción de metroidvania roguelike. Explora un castillo en expansión y en constante cambio… Es decir, suponiendo que puedas abrirte camino entre sus guardianes. Para ganar el juego, tendrás que dominar el frenético combate en 2D, con la amenaza constante de muerte permanente que se avecina. Ganador y nominado para docenas de premios al Juego del año en 2018, el título ha sido objeto de una serie de actualizaciones y continúa evolucionando en función de los comentarios de los jugadores leales.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla