Deep Rock Galactic Temporada 04: Corrupción Crítica se lanza el 15 de junio de 2023

Deep Rock Galactic

Los enanos se encontrarán entre la Rocaletina y un difícil lugar mientras enfrentan una enfermedad mutante.

Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games han revelado la fecha de lanzamiento del próximo lote de contenido para el exitoso juego de disparos cooperativo de minería Deep Rock Galactic, Temporada 04: Corrupción Crítica.

Llegando a la Rama Experimental de Steam a principios de junio de 2023, antes de su lanzamiento el 15 de junio, la Temporada 04 presenta una variante mutada de la enfermedad Rocaletina que se originó en la Temporada 03. Entre muchos secretos aún por revelar, esta plaga en constante evolución ha traído nuevos tipos de enemigos acechando en las minas, un nuevo DLC de Marco de Armas con un tráiler que se estrenará próximamente.

La Temporada 04: Corrupción Crítica ve la peligrosa evolución de la enfermedad Rocaletina que llegó por primera vez a Hoxxes IV en la temporada pasada. Los habitantes del planeta de Deep Rock Galactic han sucumbido a la enfermedad, propagando el contagio en un estado de furia. Aún por desvelar en las próximas semanas, la nueva Temporada traerá nuevos enemigos, nuevas formas de destruirlos y nuevas formas de recorrer los peligrosos agujeros de Hoxxes IV.

El nuevo Pase de Rendimiento regresa una vez más, ofreciendo un nuevo Árbol Cosmético con 100 niveles repletos de equipamiento, marcos de armas, materiales de fabricación y el siempre valorado Scrip de la compañía para desbloquear, todo de forma gratuita. Los jugadores que pasen más tiempo del necesario en la enfermería con la Rocaletina no deben preocuparse, cualquier cosa que se haya perdido en la Temporada 03 se añadirá a los botines existentes para encontrarlos en otro momento.

Para conmemorar el lanzamiento de la Temporada 04 y su Pase de Rendimiento, llega al juego un nuevo Pack de Descontaminador, que presenta un nuevo Marco de Armas para acompañar los paquetes DLC y armaduras anteriores. El tráiler del Pack de Descontaminador se lanzará el viernes y se puede encontrar aquí.