PowerUps

Destruction AllStars presenta nuevas características y sus modos de juego

Destruction AllStars

Además, se ha presentado un nuevo tráiler gameplay del videojuego

Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador battle royale de acción y car combat exclusivo de PlayStation 5 (PS5) y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, presenta su nuevo tráiler gameplay.

En este vibrante vídeo, los jugadores pueden comprobar la importancia del componente multijugador de este videojuego de acción, en el que deberán competir en emocionantes combates contra otros AllStars de todo el mundo para alzarse con la victoria.

En este tráiler gameplay también se muestran varios de los elementos característicos que hacen de este videojuego el battle royale multijugador definitivo, como las habilidades especiales que tendrán cada uno de los AllStars -tanto a pie como dentro de los vehículos-, la espectacular destrucción de los coches y la posibilidad de arrebatar los vehículos enemigos o de esquivarlos con increíbles animaciones, entre otros.

Además, Destruction AllStars desvela nueva información sobre sus modos de juego; Caos, Carnado, Acumulación, Caída, Entrenamiento y Serie de desafíos. Podéis descubrir más información sobre ellos en el post publicado en el Blog oficial de PlayStation España.

Destruction AllStars permitirá vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation 5 gracias a la retroalimentación háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables y estará disponible, de forma temporal, el próximo mes de febrero para los usuarios de PlayStation Plus.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".