PowerUps

Disponible en pre pedido las reglas oficiales de Blood Bowl

reglas oficiales de Blood Bowl

Todo entrenador, ya sea un novato aún bastante verde o un viejo profesional, necesita una copia de esta actualización esencial

La nueva edición del juego de mesa de Games Workshop, Blood Bowl está a punto de llegar al mercado y para los que quieran hacerse con el nuevo libro de reglas oficiales ya pueden ir haciendo su pre pedido desde la tienda oficial. Desde Games Workshop han abierto la pre venta de este nuevo reglamento esencial para todo jugador de Blood Bowl independientemente de la edición del juego de mesa que posea.

Un libro de 136 páginas donde conocer la historia del deporte más famoso del mundo de Warhammer, nuevas reglas, reglamentos de competición, reglas actualizadas para los equipos y de jugadores estrella que a continuación os contamos:

  • La historia de Blood Bowl: desde los antiguos orígenes del juego, rodeados de mitos y leyendas, hasta la evolución del deporte moderno. La historia de Blood Bowl es tan salvaje como los fanáticos que lo adoran.
  • Reglas y normativas: depuradas y actualizadas para la Edición Segunda Temporada. Se explora todo con detalle, desde los fundamentos, pasando por la contratación de un equipo, hasta las acciones que pueden realizar tus jugadores y la secuencia posterior al partido.
  • Ligas y partidos de exhibición: Se puede jugar a Blood Bowl en partidos únicos, o en ligas de larga duración con un montón de entrenadores compitiendo por el gran premio. Aprende todo sobre ambos.
  • Equipos de Blood Bowl: Reglas actualizadas que incluyen nuevas reglas especiales regionales y de equipo, un sistema de clasificación por niveles y las listas de los 21 equipos actuales.
  • Jugadores Estrella: Cada Jugador Estrella tiene ahora su propia Regla especial. Descubre los perfiles actuales de 23 de ellos aquí.

Los envíos de las reglas oficiales de Blood Bowl comenzarán a realizarse para todos los que hagan su pre compra el próximo 27 de noviembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".