PowerUps

Dotemu y Leikir Studio anuncian Metal Slug Tactics para Nintendo Switch

Metal Salud Tactics

Elementos emblemáticos de la serie como los arrolladores tanques o una enorme serpiente mecanizada asoman en una contienda estilo grid.

Dotemu y la desarrolladora Leikir Studio han anunciado hoy, durante el evento Indie World de Nintendo, que Metal Slug Tactics, la adaptación táctica estilo grid de la emblemática serie run and gun METAL SLUG, también estará disponible para Nintendo Switch como plataforma confirmada junto a PC a través de Steam. Ambos estrenos tendrán lugar en 2022.

El anuncio llega acompañado de nuevo material que muestra a los carismáticos Marco, Eri, Fio y Tarma en su cuartel base y listos para luchar, en un escenario rebosante de guiños a la historia de la veterana saga. El equipo vuelve con su característico arsenal —incluyendo la siempre fiel y pesada ametralladora y el devastador supervehículo mecánico Slugnoid SVX-15D— mientras se enfrentan a novedosas luchas tácticas. Echa un vistazo al escuadrón en acción, a sus nuevos ataques sincronizados y a su encuentro con el fantástico jefe Aeshi Nero en el flamante tráiler mostrado.

Metal Slug Tactics es un homenaje respetuoso a un clásico de siempre y una nueva e imaginativa manera de celebrar la serie de renombre, canalizando su estética atemporal a través de un sugerente pixel art y una animación fluida.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".