Drift presenta su nueva silla DR85

El mejor confort para las situaciones de mayor concentración

Enmarcada en la misma línea de diseño y colores vivos de nuestro catálogo llega la DR85, una silla gaming que aúna ergonomía, resistencia y múltiples opciones para ajustarse a la postura de cada jugador. Los reposabrazos de la Drift DR85 son ajustables en altura y posición, lo que te permite adaptar los brazos a diferentes posturas y disfrutar de un gran confort durante largas sesiones gaming.

 

Un acabado con materiales premium. La DR85 posee una robusta estructura recubierta de una densa espuma acolchada y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo que cuida detalles como el color de la base y las ruedas y el acabado de carbono en asiento y respaldo. Equipada con un pistón de gas de clase 4 que la hace resistente a grandes pesos, la DR85 posee una estructura de metal sobre una base de nailon en forma de estrella, dotando a todo su chasis de gran estabilidad y resistencia.

Para un máximo confort, Drift DR85 se adapta a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante. Además, su sólido sistema de pistón de gas te permite fijar la altura perfecta de tu espacio de juego o trabajo a lo largo de todo el recorrido del pistón. Su respaldo de estructura firme y acolchada se reclina hasta135º para reposar la espalda durante el juego, trabajo y el descanso.

La DR85 incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, con los que te ayuda a mantener una posición cómoda y correcta, evitando lesiones derivadas de posturas indebidas.

La nueva Drift DR85 estará disponible en España desde junio en 3 vivos colores y con un PVP oficial de 129,90€.