Mastodon
PowerUps

El aclamado videojuego de estrategia, Mount & Blade II: Bannerlord, ya disponible en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S

Mount & Blade II: Bannerlord

El aclamado action-RPG de TaleWorlds Entertainment llega hoy a consolas a la vez que abandona el periodo de Early Access en PC

Mount & Blade II: Bannerlord, el aclamado sandbox action-RPG de TaleWorlds Entertainment, se lanza hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S. La versiones de PlayStation para Japón se lanzarán el 10 de noviembre. El juego también recibe hoy la versión definitiva en PC, plataforma en la que se ha podido jugar en Early Access desde su lanzamiento en marzo de 2020.

Mount & Blade II: Bannerlord combina un emocionante y realista combate medieval al que une complejos elementos de estrategia en el vasto sandbox que supone el continente de Calradia. Bannerlord está ambientado 200 años antes de los eventos de Mount & Blade: Warband, donde los jugadores podrán experimentar el hundimiento del imperio Calradio y tomar parte en su caída… o supervivencia. La aventura comienza al mando de un soldado raso en una de las principales facciones del continente, donde los jugadores podrán escribir su propia historia, ascender en el escalafón militar hasta convertirse en un poderoso mando militar o incluso rey. Bannerlord te permite ser un aventurero, un mercante, héroe o villlano, un señor justo o un cruel tirano: eres tú quien escribirá su nombre en la historia de Calradia mientras creas un mundo nuevo a partir de las cenizas del viejo orden.

El lanzamiento de Bannerlord supone un punto clave en la historia de la franquicia Mount & Blade, reconocida como una de las más exitosas e influyentes de todos los tiempos en su género. TaleWorlds quiere enfatizar que este no es el final del camino para este juego, que continuará recibiendo actualizaciones y contenido durante los meses venideros.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".