PowerUps

El estudio independiente Bromio anuncia RFM, su nuevo videojuego roguelike para PC y consolas

RFm

Un mundo entre mundos te espera, donde el tiempo está de tu lado

Anunciado hoy durante el Play For All showcase de GameSpot, Bromio mostró su más reciente juego, RFM, un roguelike con mucho estilo donde vas a pausar, planear y entrar en batalla, que llegará a PC y consolas a inicios de 2022.

RFM se trata de un videojuego del género roguelike donde el tiempo está de tu lado en cada batalla. Esquiva ataques mortales y pausa la acción para planear tu siguiente golpe. Cada partida es distinta, tú eliges por qué recompensas luchar. Invierte en un futuro con más energía con un aumento de vida o vive en el ahora — con una modificación al Revolver para agregar daño explosivo. ¡Tú decides!

Con un ambiente retro-futurista y una banda sonora cautivante, RFM muestra un mundo recalibrándose tras haberse unido con una peligrosa dimensión alterna llamada El Bast. Toma el rol de Morgan, con sus habilidades y herramientas mercenarias, manos de robot y nervios de acero, y atraviesa El Bast para salvar a un ser amado, haciendo un poco de dinero en el camino.

Características

  • Un sistema de batallas emocionante que mezcla acción en tiempo real y estrategia pausada.
  • Estilo visual elegante y retro-futurista con una banda sonora enérgica que te mantendrá en movimiento.
  • Cada partida es distinta: modifica tus estrategias en el momento para contrarrestar una dimensión volátil.
  • Un elenco de personajes rebeldes y facciones a conocer. Haz una amistad (o dos) para dominar El Bast.

Adéntrate en RFM cuando llegue el próximo año a PC y consolas por anunciar. Agrega este roguelike retro-futurista a tu lista de deseos en Steam: https://store.steampowered.com/app/1656050/RFM/

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".