Un nuevo episodio “tras las cámaras” nos lleva a algunas de las localizaciones que han servido de inspiración
Mundaun, el juego de horror y aventuras desarrollado por Hidden Fields, se deja ver en un nuevo episodio de “tras las cámaras”. Denominado «Capilla», Michel Ziegler nos lleva a algunas de las localizaciones que han servido de inspiración para el videojuego. En el vídeo nos muestra algunas de las edificaciones y paisajes en las que se ha basado para crear este título que se lanzará para PC y consolas el 16 de marzo.
Mundaun es una aventura de horror dibujada a mano por Michael Ziegler, director del estudio Hidden Fields. Mundaun es un cuento basado en la cara más oscura del folclore de los Alpes suizos. Los jugadores tomarán el rol de un joven que viajará al pueblo de Mundaun para investigar las misteriosas circunstancias tras la muerte de su padre. A lo largo del camino, descubrirá que algo antiguo y diabólico está cazando, uno a uno, a los excéntricos residentes del pueblo. Los jugadores tendrán que resolver diversos puzles para descubrir los secretos de Mundaun. También tendrá que enfrentarse al innovador sistema de miedo del juego, que impactará directamente en las sensaciones del jugador dependiendo de su comportamiento en el juego.
Mundaun llegará a PC y consolas el 16 de marzo de 2021. El videojuego ya está disponible para añadir tu lista de deseados en Steam.