PowerUps

El roguelike multijugador ANVIL dispondrá de una nueva demo el 11 de noviembre

ANVIL

La demo también estará disponible en Xbox y será compatible con cross-play.

El próximo shooter de acción roguelike multijugador, ANVIL: Vault Breakers, tendrá una nueva demo jugable disponible durante tiempo limitado a partir del 11 de noviembre. Además, y por primera vez, la demo también estará disponible en Xbox y será compatible con cross-play.

ANVIL es un shooter roguelike multijugador donde exploras varias galaxias y disparas al infierno de los monstruos espaciales. El juego incorpora elementos RPG ligeros con mejoras de traje, varias habilidades de personaje, nuevas armas y equipo. Además, los gráficos son súper limpios (especialmente cuando exploras la galaxia) y la banda sonora incluye algo de música hard rock.

En esta nueva demo se han implementado comentarios de jugadores que participaron en demos anteriores, con una jugabilidad óptima, opciones de armas aleatorias, minimapa y mucho más. Si necesitas un descanso de la Segunda Guerra Mundial, ¡únete a la batalla en el espacio con ANVIL!

Se puede acceder a la demo de ANVIL a través del programa Insider de Steam o Xbox a partir del 11 de noviembre.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt