Mastodon
PowerUps

El roguelike Ship of fools suelta amarras en PC y consolas

Ship of Fools

El roguelite marino de Fika Productions, ganador de múltiples premios, leva anclas rumbo a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC!

Team17 y Fika Productions han lanzado hoy el alocado roguelite marino Ship of Fools para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam para PC. Iza velas en una aventura para enfrentarte a la Tormenta sin fin y al Aguapocalipsis, uniéndote a los aguerridos y antropomórficos «Fools» del título en su lucha contra leviatanes monstruosos de las profundidades y protege su intrépida nave, el Stormstrider.

A medida que recorran nuevas rutas por los rocosos peñascos que conforman su amenazado hogar, el Archipiélago, los Fools –tanto solos como junto a otros Fools en multijugador online o local— deberán afrontar abordajes de enemigos, maniobrar sus cañones sobre la cubierta y defenderse de los ataques, así como partir en numerosas salidas por aguas tempestuosas para lograr evitar el fin del mundo. ¡Cada tesoro de los Fools tiene una reliquia que les proporcionará habilidades pasivas, como la concha calmante de Shelbie, que incrementa la cadencia y la velocidad de los proyectiles, o el útil sombrero de Finley, que desbloquea una recompensa aleatoria cada vez que reparan el Stormstrider!
La Tormenta sin fin ya está aquí; ¡mira ya el tráiler de lanzamiento de Ship of Fools!

El lanzamiento de Ship of Fools llega tan solo unas semanas después de ganar tres premios MEGAMIGS en Canadá en las categorías de Mejor sonido y música, Mejor dirección artística y mérito artístico, y Mejor diseño de juego.

Ship of Fools está disponible por 14,99 € en todas las plataformas compatibles, con un 10 % de descuento adicional la semana del lanzamiento.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".