Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

El thriller de terror psicológico Stray Souls llega a PC y consolas en 2023

Stray Souls

Revela oscuros secretos y recuerdos reprimidos a través de encuentros hiperrealistas con fantasmas paranormales.

El estudio de juegos independiente Jukai Studio y Versus Evil, uno de los principales editores de videojuegos independientes, anunciaron que, su juego de terror psicológico, Stray Souls, llegará a PC, PlayStation 4|5 y Xbox. Serie S|X en 2023; con una demostración que también se muestra a la prensa esta semana durante el GDC 2023.

Sumérgete en la mente de Daniel, un adolescente que hereda una apartada casa de su abuela. Cuando se muda, Daniel conoce a la enigmática Martha, que sabe más sobre la casa de lo que esperaba. A medida que cae la noche, los oscuros secretos que se esconden dentro de la vivienda y el pasado de Daniel salen a la luz: secretos de los que Daniel parece no poder escapar…

Stray Souls combina elementos de los survival horror japoneses con una variedad de mecánicas nuevas, que incluyen una variedad de sistemas aleatorios donde los encuentros con enemigos, la colocación de elementos, la actividad paranormal e incluso los patrones climáticos siempre cambian, por lo que no habran dos partidas exactamente iguales. Usando el poder de la tecnología Metahuman y Unreal Engine 5, los personajes y los entornos cobran vida de manera auténtica, arrojándote directamente al terror y la consternación de la narrativa.

«Creemos que a veces es bueno abrazar un poco de mal, y ha sido un placer trabajar con Jukai Studio para dar vida a su thriller de estilo japonés contemporáneo», dijo Steve Escalante , gerente general de Versus Evil. Stray Souls rinde homenaje a clásicos como Resident Evil y Silent Hill al mismo tiempo que aporta su propio giro al género con nuevas innovaciones tecnológicas. Este es un juego creado por personas que conocen el terror, de un equipo de desarrollo veterano que ha trabajado en otros títulos como Blair Witch, The Medium, Visage y Road to Hollow Hills : está creado por fanáticos del terror para fanáticos del terror.

Stray Souls se lanzará en PC y consolas a finales de este año. Puedes dirigirte a la página de Steam del juego para más detalles y poner el juego en la lista de deseos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi