PowerUps

El zelda like Airoheart presenta un nuevo logotipo y arte de marca

airoheart

Pixel Heart Studio prepara su título para la beta en febrero.

SOEDESCO ha revelado el nuevo arte de marca de Airoheart, el zelda like fruto de la colaboración entre el Publisher y la desarrolladora australiana Pixel Heart Studio, videojuego que representa un mundo abierto rico y vibrante lleno de aventuras que esperan ser exploradas.

Samuel North, desarrollador en solitario de Pixel Heart Studio, describe el arte clave como «una representación sobresaliente de la personalidad y las características de Airoheart, así como una hermosa interpretación del mundo del juego y sus habitantes».

Con un nuevo logotipo, SOEDESCO y Pixel Heart Studio tienen como objetivo transmitir mejor la historia del juego de combate y aventuras de fantasía de Airoheart. Como un juego de plataformas de rompecabezas de vista de pájaro con un sistema de combate clásico en tiempo real, Airoheart está repleto de escenas de historia completamente animadas.

Beta exclusiva en febrero

Pixel Heart Studio lanzará la versión beta exclusiva el 24 de febrero, lo que permitirá a los patrocinadores y jugadores seleccionados de Kickstarter acceder a una versión inicial del juego y compartir sus pensamientos directamente con el desarrollador. Los jugadores pueden obtener más información sobre la versión exclusiva de beta en la página de Airoheart Kickstarter.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".