PowerUps

ENDER LILIES recibe una actualización gratuita con nuevo contenido

nuevo contenido

Los usuarios de PC (Steam) recibirán nuevos modos, un objeto equipable, y un reproductor de videos.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento de hadas y fantasía oscura metroidvania del publisher Binary Haze Interactive, ha anunciado la llegada de nuevo contenido para Windows PC vía Steam.

«Nuestra comunidad de Steam ha estado ansiosa por más contenido para ENDER LILIES: Quietus of the Knights,» dijo Hiroyuki Kobayashi, CEO, Binary Haze Interactive. «Estamos felices de darles a los jugadores una nueva razón para entrar de vuelta a la Finisterra y continuar la aventura de Lily con nuevos retos y sorpresas.»

Nuevos modos, un objeto equipable, y un reproductor de videos le esperan a nuestra heroína cuando el aclamado debut del desarrollador Live Wire recibe su primera gran actualización de contenido desde su lanzamiento. Además, la actualización llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 por medio de retrocompatibilidad, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Xbox One en una fecha posterior.

Regresa a la Finisterra donde amigos caídos se convierten en enemigos una vez más en el nuevo Modo de Recuerdos Difamados. Enfréntate a las batallas contra los jefes más difíciles en sucesión rápida, poniendo las habilidades de la sacerdotisa a prueba en el calabazo tan solicitado. Vive los momentos más memorables y conmovedores de la aventura de Lily con Recuerdos Arruinados, un reproductor de video dentro del juego. Sumérgete en los detalles de cada cinemática para revivir la historia.

Con los nuevos Modos Arruinados, los jugadores pueden personalizar su experiencia alterando los parámetros de juego para modificar ENDER LILIES y crear partidas únicas y retadoras para poner a prueba las habilidades de los aficionados a los metroidvania. Busca la fuente de la maldad que ha tomado lugar en la Finisterra. Los enemigos se convierten en espíritus amistosos que le ayudan en su camino, cada uno proporcionando sus fortalezas únicas a la aventura de Lily para purificar el reino.

Guía a la sacerdotisa Lily mientras trae paz a su reino maldito, exorcizando a los espíritus malignos de sus aliados mientras traen ruina a su hogar sin saberlo. Equipa un nuevo objeto misterioso que premia a quienes regresen a la Finisterra. O comienza la aventura de Lily una vez más en el modo Nueva Partida +, permitiendo a los jugadores traerse sus habilidades, reliquias, y más mientras se enfrentan a enemigos más letales y con nuevos patrones de ataques.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5 vía retrocompatibilidad, PlayStation 4, Steam, Xbox Series X|S, y Xbox One.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".