PowerUps

Endless Dungeon muestra su primer gameplay tráiler

Endless Dungeon

Un primer vistazo a las mecánicas de Endless Dungeon para aprender lo básico

Durante el inicio en directo del Summer Game Fest, Amplitude Studios desvela con emoción el primer minuto de gameplay de su próximo título, el esplendoroso roguelite die-and-retry Endless Dungeon. ¡El Endless Universe está de vuelta y las cosas están a punto de irse de madre!

¿Qué pasa exactamente? Pues que tu nave se ha quedado varada en una misteriosa estación espacial. Tendrás que reclutar a un equipo de héroes y proteger tu cristal de interminables oleadas de monstruos. ¡O morir intentándolo, recargarte y volver a intentarlo!

Para los que prefiráis las cosas por escrito, estas son las normas básicas de las que tenemos noticia:

  • Norma nº1: Ciertas armas funcionan mejor contra cientos monstruos. Aprender esto te ayudará a sacar ventaja a la hora de usar el twin stick en plena acción.
  • Norma nº2: Protege tu cristal colocando torretas, porque si caen, tú también caerás.
  • Norma nº3: El trabajo en equipo lo es todo. Puedes controlar en soledad un escuadrón completo o poner a prueba tus habilidades con amigos en modo multijugador.
  • Norma nº4: Adapta tu escuadrón desbloqueando nuevos héroes y cambiándolos cuando te apetezca.

Finalmente, puedes registrarte aquí en la lista de correo de Endless Dungeon y hacerte con una skin gratuita —cuando se estrene el juego— para la plataforma que escojas.

Endless Dungeon se estrenará para PC y consolas en 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".