PowerUps

Ya disponible el Episodio Gladiolus y actualización gratuita de Final Fantasy XV

Gladiolus será el protagonista de esta nueva aventura

A partir de hoy los fans de Final Fantasy XV pueden disfrutar del nuevo y primer contenido descargable del juego, el episodio Gladiolus. Por primera vez el jugador usará a uno de los compañeros de Noctis, en esta ocasión será Gladiolus, quien destaca con un estilo de combate mucho más defensivo en el que el bloqueo y los contraataques son vitales.

En este episodio se incluye:

  • Una nueva historia desde la perspectiva de Gladiolus en la que abarca lo ocurrido cuando este personaje se separa del grupo en la historia principal.
  • Nuevas mecánicas de combate con las que se les saca provecho a los bloqueos y contraataques de Gladiolus.
  • Acceso a algunas zonas de Eos que antes eran imposibles explorar.
  • Objetos especiales que podrán utilizarse en el juego principal tras completar el episodio.
  • Dos nuevos modos llamados “Suma y sigue” y “Duelo”, que estarán disponibles tras completar el episodio.

El episodio Gladiolus se lanzará también de forma individual en la tienda Xbox Games y PlayStation Store por 4,99 euros o acceder automáticamente a él quienes dispongan del pase de temporada.

Final Fantasy XV

Nueva actualización versión 1.07

Además del episodio Gladiolus, Square Enix también ha lanzado una nueva actualización gratuita denominada la Versión 1.07 de Final Fantasy XV. Junto a ella se han añadido cinemáticas para mejorar la historia del capítulo 13, el cual destacaba por someter a un alto nivel de estrés al jugador y por tener un pésimo diseño de niveles (pasilleros) de dicho capitulo. En aras de solucionar esto, ahora se les da a los jugadores la opción de elegir entre dos rutas distintas en dicho capítulo, se incrementa el poder de los conjuros del sello de la luz (quienes ya lo hayan jugado saben a qué se refiere y por qué es importante) y además ahora son accesibles nuevas zonas.

Puedes ver todo esto en un nuevo tráiler en el siguiente tráiler que os mostramos a continuación: