PowerUps

FINAL FANTASY XIV: Endwalker se publicará el 23 de noviembre

Endwalker

Tanto la edición física como la digital de Endwalker ya se pueden reservar

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Endwalker, la cuarta expansión de su aclamado MMO, FINAL FANTASY XIV Online, se publicará el 23 de noviembre de 2021 y ya está disponible para reserva. El productor y director Naoki Yoshida ha revelado la fecha de lanzamiento, junto con información sobre el contenido que incluirá la expansión, durante el discurso inaugural en el Digital Fan Festival 2021.

El tráiler cinemático completo de Endwalker también se estrenó durante el evento digital, e incluye un tema musical nuevo compuesto por Masayoshi Soken y cantado por Sam Carter, de la exitosa banda Architects.

El segundo oficio que se introducirá en Endwalker es el de “segador”, un atacante a corta distancia armado con una guadaña que puede invocar avatares mientras lucha cuerpo a cuerpo. Aquí puedes ver el oficio en acción:

Además, los viera se añadirán como nueva raza jugable para complementar a la variante femenina ya presente en el juego. El tráiler de revelación de los viera está disponible aquí:

Finalmente, SQUARE ENIX ha revelado más detalles sobre la Edición Coleccionista de FINAL FANTASY XIV: Endwalker, que ya se encuentra disponible para reserva en la tienda de SQUARE ENIX: https://sqex.to/AO7kw

La Edición Coleccionista de FINAL FANTASY XIV: Endwalker es un lote que incluye una copia digital de FINAL FANTASY XIV: Endwalker Edición Coleccionista para Windows y Mac, y la caja física para coleccionistas.

Los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam tendrán la caja para coleccionistas disponible para compra como producto independiente. La caja para coleccionistas de Endwalker incluye los productos físicos listados a continuación, pero no incluye una copia de Endwalker, objetos de bonificación para el juego ni bonificaciones por reservar:

  • Caja ilustrada de Endwalker – Una caja única con brillantes incrustaciones blancas que muestra una ilustración de Hydaelyn y Zodiark del artista Yoshitaka Amano.
  • Figura de paladín de gran calidad – Una impresionante figura de gran calidad que muestra al Guerrero de la Luz como paladín usando la habilidad Passage of Arms para proteger a sus aliados. La figura mide aproximadamente 15,5 cm de ancho, 21,5 cm de largo y 18,5 cm de alto, incluida la base.
  • Colección de ilustraciones con marco – Una colección de diez láminas de arte en tamaño B5 (aproximadamente 18,2 cm x 25,7 cm) con imágenes clave de la historia de FINAL FANTASY XIV, desde la versión 1.0 hasta Endwalker. Esta colección también incluye un marco para que puedas exhibir tu imagen favorita.
  • Pin de Azem – Un pin que imita la apariencia del cristal de Azem. Está diseñado para caber en la palma de la mano (medidas aproximadas: 2,5 cm x 3 cm).
    Minipeluche de loporrit – Una versión en minipeluche de loporrit. Mide aproximadamente 16,5 cm.
Edición Coleccionista
Edición Coleccionista de FINAL FANTASY XIV: Endwalker

Además, la versión digital de la Edición Coleccionista de FINAL FANTASY XIV: Endwalker ya está disponible para reserva en los puntos de venta exclusivos, e incluye los siguientes objetos de bonificación para el juego:

  • Objeto de juego: montura Arion – Una nueva montura diseñada como complemento para el paladín, el oficio destacado de Endwalker. Aquí puede verse un tráiler de la montura:
  • Objeto de juego: esbirra Porom a cuerda – Porom, la niña gemela que se une al grupo en FINAL FANTASY IV, llega como esbirra para acompañarte en tus aventuras.
    Objeto de juego: guadaña de la muerte, el arma del segador – La guadaña de la muerte de FINAL FANTASY XI hace su aparición en FINAL FANTASY XIV como un arma exclusiva del oficio de segador.

Los jugadores que reserven FINAL FANTASY XIV: Endwalker en los puntos de venta seleccionados podrán recibir las siguientes bonificaciones por reservar:

  • Acceso anticipado – El acceso anticipado está programado para comenzar el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 9:00 (GMT), y permitirá a los usuarios jugar a Endwalker antes del lanzamiento oficial.
    Objeto de juego: pendiente de Menphina – Un precioso pendiente con un diseño inspirado en la luna. Este útil accesorio ofrece atributos que varían en función del nivel actual y la clase/oficio del usuario al equiparse con él, y concede un 30 % más de EXP hasta el nivel 80 al llevarlo puesto.
  • Objeto de juego: esbirro Palom a cuerda – Palom, uno de los niños gemelos que se une al grupo en FINAL FANTASY IV, llega como esbirro para acompañarte en tus aventuras.

Los códigos de bonificación por reserva se entregarán después de reservar Endwalker y se podrán canjear inmediatamente. Gracias a que los objetos del juego se entregarán antes del lanzamiento, todos los que reserven Endwalker podrán usar el pendiente de Menphina para alcanzar el nivel 80 antes del lanzamiento de la expansión el 23 de noviembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".