PowerUps

Fortnite celebra Uncharted con una búsqueda del tesoro y nuevos cosméticos

Fortnite celebra Uncharted

Fortnite se une a la celebración del salto al cine de Uncharted

Después de una exitosa búsqueda del tesoro que se llevó a cabo esta semana, la comunidad ha revelado que Fortnite recibirá una visita de Uncharted en la Isla que va a flipar a muchos.

A partir de ya y hasta que termine el Capítulo 3 – Temporada 1, los jugadores de Fortnite podrán encontrar Mapas de Nathan Drake que los guiarán a tesoros escondidos. Una vez que encuentren los tesoros, podrán usar su Pico para descubrir un botín valioso.

Y hablando de Nathan Drake, esta nueva colaboración entre videojuegos trae consigo un completamente nuevo Atuendo “Nathan Drake” el cual incluye dos Estilos: Nathan Drake basado en la película Uncharted de Sony Pictures y Nathan Drake basado en el juego UNCHARTED 4: A Thief’s End.

Además, Chloe Frazer acompaña a Nathan en esta aventura en la Isla. El atuendo “Chloe Frazer” también incluye varios Estilos: el Estilo predeterminado y el Estilo “Sin Chaqueta” están basados en la película y en el videojuego UNCHARTED: The Lost Legacy. Al desbloquear el Atuendo “Chloe Frazer” los jugadores también obtendrán la Mochila Retro “Mochila de Chloe”.

Finalmente, el conjunto “Uncharted” incluye el Pico “Sable de segunda mano”, el Pico “Hacha de Parashurama” y el Gesto “Diario Actualizado”.

Todos los Cosméticos de Uncharted están disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite desde el pasado 17 de febrero.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com