PowerUps

Frikinow, regalos frikis y originales para los mas geeks

¿Buscas un regalo original? Creo que has encontrado el lugar exacto en Frikinow

[dropcap]S[/dropcap]i usualmente eres uno de esos que vagas por la red buscando regalos originales, o como muchos de nosotros lo categorizamos en el mundillo de los videojuegos y el ocio digital como regalos»Frikis», podríamos encontrar en los buscadores ¡miles no!, millones de resultados diferentes haciendo referencia a cientos de comercios online que se dedican a este comercio. Precisamente, hoy nos gustaría hacer mención a una tienda online muy interesante, la cual hemos tenido el placer de conocer de primera mano recibiendo algunos de sus productos de su catálogo. Hablamos de Frikinow, una tienda de regalos frikis y originales orientada al público geek en general.

Si hacemos una visita a su tienda online, encontramos un amplio catálogo de productos muy perofrikinow tazas originales 01 que muy interesantes. Y es que una vez dentro seguro que muchos de vosotros no podréis parar de navegar por sus distintas categorías, de las que para nada son pocas. Podríamos llevarnos horas enumerándolos unos tras otros, pero únicamente haremos una breve mención de sus distintas categorías, tales como tazas originales, mantas, cojines, puffs, chapas… Y un largo etcétera que hará temblar nuestros ahorros mas preciados.

Tazas originales con temáticas variadas

Precisamente hoy haremos mención a sus modelos de tazas originales de cerámica. Que cuentan un amplio listado de temáticas diferentes, videojuegos, retro, series y películas, son algunas de las que encontraremos en la categoría. Pero si por casualidad no encuentras tu taza ideal, puedes solicitar un diseño personalizado, al mismo precio que las de catálogo y añadiendo el texto e imagen que deseemos. Además para darle un toque más personal, Frikinow nos da la opción de elegir el color que más nos guste para la cara interior de la misma.

frikinow tazas originales 02

Frikinow es una de esas tiendas onlinesla cual se merece que le dediquemos unos minutos ojeando a su curioso catálogo, ya sea para hacernos con algún que otro antojo, o sacarle una sonrisa a nuestro amig@ «friki» con ese regalo que tanto lleva buscando. ¿Y tu? ¿Ya has elegido tu regalo? Podéis visitar a Frikinow en https://frikinow.com/

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".