PowerUps

Gungrave G.O.R.E. confirma su fecha de lanzamiento; llegará el 22 de noviembre de 2022

Gungrave G.O.R.E.

¡Pistoleros! Ya disponible al reserva anticipada con un exclusivo skin diseñado por Ikumi Nakamura y un nuevo tráiler de los personajes que te dejará boquiabierto.

Coincidiendo con su presencia en la Gamescom 2022 como parte del lineup de PLAION, Gungrave G.O.R.E. el shooter en tercera persona creado por el estudio surcoreano IGGYMOB, ha confirmado su fecha de lanzamiento a través de un nuevo y emocionante tráiler cargado de acción y disparos. ¡El pistolero y manipulador de ataúdes Grave estará listo el 22 de noviembre de 2022!

Además, la noticia da la salida al comienzo de la campaña de reserva anticipada, con increíbles contenidos exclusivos: Conviértete en la Parca y acribilla a tus enemigos con estilo con el «Death Ronin Grave», diseñado por Nakamura.

¿Quieres retrocede en el tiempo hasta el año 2004 y obtener una sobredosis de acción a la vieja escuela? «O.D. Grave» te tiene cubierto, convirtiendo tu aventura en un viaje que te transportará por tus recuerdos.

¡Pero eso no es todo!

¡Y ahora que hemos captado tu atención, ha llegado el momento para ver otro alucinante tráiler!
Conoce mejor a los dos bandos enfrentados: los buenos y los malos, con sus personalidades más grandes que su propia vida, ¡todos ellos fatalmente encerrados en este extraordinario enfrentamiento!

Grave regresa el 22 de noviembre de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".